¡ BIENVENID@ VISITANTE !

Apenas recuerdo cuando comenzó mi afición por la escritura, solo se que convirtió en una parte más de mi persona sin casi darme cuenta.

Una vez leí que escribir, "era defendernos de la soledad en la que vivimos", quizás sea cierto, o quizás no.

Mi única pretensión con este blog es disfrutar haciendo algo que me gusta, aprender a conocerme mejor, atreverme a expresar lo que verdaderamente siento y por supuesto a compartirlo sin temor alguno...

8 oct 2008

Sucede Que A Veces ...

Sucede que a veces te levantas una mañana y todo es distinto.
El espejo no te devuelve la mirada, las calles se convierten en abismos, tu cuerpo y tu mente te juegan una mala pasada y dejas de ser lo que creías ser para convertirte en un fantasma que deambula por la vida.
El miedo te atropella a cada paso, en cada esquina te acecha el pasado intentando asesinar tu futuro, haciendo del presente la peor de las pesadillas.

Vivir con pánico es solo vivir a medias, como un fuego que esta a punto de extinguirse.
Pero sucede que a veces te armas de valor y reclamas lo que te pertenece, vivir sin perder la esperanza...


"Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.
Y siempre es viernes,
siesta de verano,
verbena en la aldea,
guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden,
me nombra tu voz,
hoy ceno contigo,
hoy revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur."
(I.Serrano)

No hay comentarios: